Silva reemplaza a Ardusso en CAPIR

Locales 12 de noviembre Por
ASAMBLEA EN EL CENTRO COMERCIAL

El empresario Daniel Silva, propietario de una metalúrgica, reemplazará a Liliana Ardusso en la presidencia de la Cámara de Pequeñas Industrias de la Región (CAPIR), durante la asamblea ordinaria que se realizará esta noche en la sede del Centro Comercial e Industrial de Rafaela y la Región (CCIRR). En el encuentro se pondrá a consideración, antes del recambio de autoridades, el balance económico y la Memoria del último ejercicio.
CAPIR, que reúne empresas que tienen entre 1 y 10 empleados, se conformó hace 15 años para representar específicamente a pequeños emprendedores. Actualmente es una de las cámaras con mayor cantidad de asociados en la órbita del CCIRR, ya que posee 115 industrias. 
"En lo personal me voy conforme con la gestión que hemos realizado. Si bien nos hemos fijado objetivos muy altos, hemos podido cumplir una gran parte en base a un intenso trabajo en equipo", señaló Ardusso a este Diario sobre sus dos años como titular de CAPIR. 
En este sentido, explicó que "hemos tratado de modernizar la entidad porque en estos 15 años las demandas de los asociados se han modificado sustancialmente". La empresaria destacó "el proceso de reestructuración impulsado en el último tiempo para profesionalizar la cámara en el marco de un fuerte desarrollo de acciones puertas adentro". 
En esta línea, Ardusso -propietaria de la empresa Acertijos- señaló que "en 2011, ya con una organización más dinámica, CAPIR intentará cumplir un rol protagónico en beneficio de los asociados para ofrecer los servicios que respondan a las necesidades actuales". 
Por otra parte, mostró su "satisfacción" por el resultado de la última Expo Sabores de la Región que, realizada en octubre último, se afianzó en el calendario de eventos de Rafaela. "El nivel de los participantes fue excelente y la cantidad de visitantes fue muy buena. Estamos muy conformes porque esta muestra se está consolidando gradualmente", concluyó.

 






Pedro Ulman

Secretario Redacción. Diario La Opinión

Te puede interesar