Libertad, con debut de Langhi

Deportes 12 de noviembre Por
Leer mas ...

Libertad de Sunchales se presentará esta noche en Paraná, visitando a Sionista, por la novena fecha de la Zona Norte de la LNB. El partido se iniciará a las 22 en el estadio Moisés Flesler y será dirigido por Alejandro Ramallo y Jorge Chavez.
La noticia será el debut del estadounidense Dan Langhi, un pivote blanco nacido el 28 de noviembre de 1977, que se formó en la Universidad de Vanderbilt, quien reemplaza a Stockman, aunque cubre el lugar dejado por el lesionado Andrés Pelussi.
A pesar de su gran altura (2,08) es un jugador que se mueve también lejos del cesto y tiene buena capacidad para el tiro de 3 puntos. Langhi tiene experiencia en la NBA, donde actuó durante cuatro temporadas para Houston, equipo que lo drafteó, Phoenix, Golden State y Milwaukee.
El partido saliente de la fecha será el duelo de líderes entre Regatas Corrientes y La Unión de Formosa, a partir de las 21:30. También jugarán 9 de Julio de Río Tercero - Olímpico de La Banda y Quimsa - Atenas de Córdoba, desde las 22.
Por Zona Sur: a las 21 Lanús - Obras; Monte Hermoso - Peñarol de Mar del Plata y a las 21:30 Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia - Bahía Blanca Estudiantes. El sábado jugarán Argentino de Junín - Boca.

UNION EN JUNIN
Con la baja del venezolano Néstor Colmenares, que sufrió un severo esguince de tobillo en el útlimo partido ante San Martín de Marcos Juárez, el líder de la Zona Sur del TNA, Unión de Sunchales, visitará a Ciclista Juninense. El juego se iniciará a las 21:30 y será dirigido por Leo Salazar y Javier Sánchez. Por el mismo grupo se medirán Gimnasia de Villa del Parque - Firmat, Banda Norte de Río Cuarto - San Martín de Marcos Juárez  y Bragado - Quilmes.
Se define en Río: se oficializó este miércoles a Flamengo como organizador de la etapa final de la Liga Sudamericana de Básquetbol, del 24 al 28 de noviembre. Participarán además de Quimsa y Boca, por Argentina, el local, Flamengo, Universo de Brasilia y Franca, los tres de Brasil, y Espartanos de Margarita, de Venezuela.











Te puede interesar