Bicicleteada del centenario

Región 12 de noviembre Por
SUARDI
 SUARDI. - Desde el área prensa de la Comuna se informó que el pasado miércoles por la tarde niños, docentes, directivos y padres de la escuela primaria Nº 6141 realizaron una bicicleteada para festejar el día de la tradición. Se organizó un recorrido educativo que pasó por lugares históricos y que referencian a Suardi. La actividad finalizó en la Plaza San Martín donde colaboradores esperaron a los chicos con comidas, música, bailes y costumbres típicas de la región y el país.
La bicicleteada contó con la participación del presidente comunal, Gustavo Sella y la Secretaria de Cultura y Educación Analía Scarpolini, que hicieron el recorrido junto a los niños y visitaron las presentaciones alegóricas que se realizaron en la Plaza San Martín.
Cabe destacar la participación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios que se sumó a la iniciativa, garantizando la seguridad. Por otra parte los inspectores de tránsito de la Comuna de Suardi controlaban el normal cumplimiento de las normas de tránsito entre los participantes para que los mismos las aprendan y eviten accidentes. 








Te puede interesar