Breves

Policiales 12 de noviembre Por
Leer mas ...
Asaltaron
dos colegios

BUENOS AIRES, 12 (NA). - Dos colegios del distrito bonaerense de San Isidro fueron asaltados a mano armada en los últimos días, en hechos que provocan preocupación en la comunidad educativa local. En uno de los asaltos, cometido en un establecimiento de la  localidad de Acassuso, un delincuente solitario se alzó con unos 30 mil pesos en cheques, luego de simular realizar un trámite para inscribir a su hija para entrar al lugar. Ocho días antes, en un episodio ocurrido en la cabecera de ese
distrito de la zona norte del Gran Buenos Aires, otro colegio fue
asaltado por un grupo de jóvenes aparentemente intoxicados con
estupefacientes, quienes le robaron objetos personales a dos docentes. De esto, oportunamente tomó conocimiento la Policía Bonaerense.

Quemaron
un colectivo  

BUENOS AIRES, 12 (NA). - Un joven murió atropellado por un colectivo en la localidad bonaerense de Villa Diamante y tras el accidente, vecinos del lugar apedrearon y quemaron el transporte. El incidente se produjo en los últimos minutos de anoche, cerca de la intersección de las calles Osorio y Moreno, cuando un colectivo de la línea 158 atropelló a Antonio Chérriz, un joven changarín de 24 años, que murió como consecuencia de las heridas recibidas. Poco después, vecinos y familiares de la víctima atacaron a pedradas la unidad, perteneciente a la empresa de transporte El Puente, causándole la rotura de la mayoría de los vidrios, en un hecho que a nivel policial se caratuló "Daños".

Hallaron muertos
a 2 pescadores 

CARMEN DE PATAGONES, Buenos Aires, 12 (NA). - Dos de los pescadores que se encontraban desaparecidos desde los últimos días fueron encontrados muertos, cerca de la lancha que tripulaban, en la zona marítima de Bahía San Blas, al norte de la localidad bonaerense de Carmen de Patagones. Asi lo hizo conocer la agencia Noticias Argentinas, en tanto Prefectura Naval continuaba la búsqueda de otros dos pescadores, que por el momento se mantenían como desaparecidos. Uno de los cuerpos corresponde a Luis Brendel, de 50 años, quien residía en la zona y era propietario de la lancha con la que se había embarcado junto a tres hombres provenientes de la ciudad de Merlo, en  la provincia puntana de San Luis.















Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar