Detienen un camión que no debía circular

Locales 12 de noviembre Por
IBA A DESGUACE Y ANDABA CON EL MOTOR DE OTRO VEHICULO
La dirección de Control Público de la Municipalidad de Rafaela recibió una denuncia que planteaba que un camión estacionado en Luis Maggi al 100 había sido vendido para desguace y se encontraba circulando por las calles de Rafaela. Asimismo, se informa que el rodado carecía de condiciones mínimas estructurales para transitar.
Inmediatamente, comenzaron la pericias para determinar la veracidad de lo informado. Se acudió al lugar y se vio la existencia del vehículo y se solicitó, al que dijo ser el propietario del mismo, que presente la documentación correspondiente.
Además, en ese momento, se toma contacto con brigadas especiales de la Unidad Regional V de la Policía de la Provincia para corroborar los datos e informar de la anormalidad encontrada.
Por su parte, la persona que había dicho ser su dueño no pudo presentar constancia que acredite la propiedad.
El camión circulaba con un motor que no correspondía con el original. También se detectaron fallas estructurales para transitar.
Por ese motivo, agentes de la policía efectúan el secuestro del rodado para la verificación de la información. Para tal motivo fue trasladado a inmediaciones de la Jefatura local.





Te puede interesar