Secuestro de 25 mil "truchos"

Policiales 12 de noviembre Por
FALSIFICACION DE BILLETES
BUENOS AIRES, 12 (NA). - Un hombre de 37 años de edad, acusado de falsificación de moneda, fue detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía, que secuestraron unos 25 mil pesos "truchos" en la localidad bonaerense de Quilmes.
El sospechoso fue interceptado en un local de venta de ropas deportivas y luego de que personal policial revisara un maletín, que pertenecía al detenido, se le secuestraron fajos de dinero que totalizaron la suma de 15.400 pesos falsos.
Además, de una caja que tenía el rótulo de "Rosario", se incautaron otros 10 mil pesos que estaban a punto de ser enviados a la ciudad santafesina.
Según informaron hoy fuentes policiales, las investigaciones comenzaron cuando efectivos de la DDI de Quilmes establecieron el accionar de un hombre dedicado a hacer circular dinero falsificado mediante compras, como así también mediante engaños utilizando distintas modalidades del "cuento del tío".
De acuerdo con los datos de la investigación, el falsificador generalmente se desplazaba por la zona céntrica de Quilmes, donde abundan comercios de distintos rubros.
A tal efecto, se profundizaron las averiguaciones y teniendo en cuenta las características fisonómicas del imputado se dispuso una vigilancia encubierta que determinó que en las calles Alem y Moreno, cuando estaba a punto de realizar maniobras ilícitas y, finalmente, fuera detenido.

















Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar