Arrestadas por entorpecer un procedimiento policial

Policiales 12 de noviembre Por
Un suceso que tuvo como protagonistas a un pibe de 17 años de edad, y dos mujeres -familiares del mismo- culminó con la detención del trío, y del inicio de una causa por un delito a las vecinas en cuestión.
Numerarios de Investigaciones de la UR V de Policía, en cumplimiento de orden emanada del Juzgado de Menores de la 1ª Nominación de esta ciudad, en la esquina de calles Benito Juárez y Estrada abordaron a un menor de 17 años, a quien debían notificar el contenido de la medida dispuesta por la magistrado actuante.
En ese contexto, el pibe se resistió e intentó evadir a los policías, arrojando golpes de puño y patadas, suceso al que se sumaron dos mujeres, reaccionando de igual manera procurando entorpecer el procedimiento.
No lo lograron, y los tres resultaron arrestados en tanto a las mujeres (familiares directos del transgresor) se les inició causa por el delito de atentado y resistencia a la autoridad. 

EN FRONTERA
Alrededor de la hora 10:30 ayer, ante autoridad de la Comisaría 6ª de la ciudad de Frontera, se presentó una vecina afincada en San Francisco, provincia de Córdoba, y denunció que encontrándose fuera de una morada emplazada en calle 09 al 2000 de Frontera, fue sorprendida por un sujeto que le arrebató su cartera, elemento que contenía un teléfono celular, documentación personal y dinero en efectivo.


SAN VICENTE:
ROBO DE DINERO 
De un ilícito contra la propiedad perpetrado en una vivienda sita en calle Catamarca al 400 de la localidad de San Vicente, fueron infomados en  la mañana de ayer numerarios de la Comisaría 5ª.
En el lugar, la damnificada comentó que en circunstancia de ausentarse 15 minutos de su domicilio particular, al regresar se percató de que le habían sustraido dinero en efectivo.
Se destaca que para consumar el ilícito no fue ejercida fuerza ni violencia, ya que la puerta principal se encontraba cerrada sin medidas de seguridad.
Por otra parte, se supo que la víctima poseía una importante suma de dinero, llevándose solamente un escaso monto y dejando el resto disperso por la vivienda, lo cual resulta sospechoso.















Te puede interesar