La vuelta del basquet a Peñarol

Deportes 12 de noviembre Por
Leer mas ...
Cuando una institución retoma la práctica de una disciplina, en este caso del básquetbol, siempre es motivo de satisfacción. Es el caso del Club Atlético Peñarol, que luego de trabajar durante más de un mes este viernes volverá a ver picar la naranja en su gimnasio ubicado en la esquina de Santa Rosa y Barcelona.
A partir de las 20:30 se llevarán a cabo dos encuentros amistosos, con el propósito de ultimar todos los detalles en vistas a la participación de la Primera División "B" (que jugará allí lo que resta del Torneo), y también pensando en la reinauguración del gimnasio, situación que ocurrirá en los próximos días y donde estaría presente el equipo de Libertad de Sunchales.
La dirigencia de Peñarol, con el apoyo de la Municipalidad de Rafaela, trabajó en el reacondicionamiento del piso flotante, además de distintas mejoras en zonas de vestuarios, iluminación, techos, tablero electrónico y pintura.
El primer encuentro del viernes tendrá como protagonista al equipo de Peñarol que participa de la Primera División "B", enfrentándose a su similar de Almagro. Una vez finalizado este enfrentamiento, se medirán dos combinados de la Asociación Rafaelina de Basquet. Teniendo en cuenta el inicio de la participación en 9 de Julio en la Liga Federativa "C", se decidió conformar dos combinados: "Equipo del Este" y "Equipo del Oeste".
El Equipo del Este estará integrado por jugadores de Primera División de Atlético de Rafaela y Argentino Quilmes, dirigidos por Marcelo Miretti, en tanto que el Equipo del Oeste lo conformarán jugadores de Sportivo Ben Hur e Independiente, conducidos técnicamente por Damián Blengino. El partido arrancará a las 21:45.







Te puede interesar