Seminario de lubricación

Región 12 de noviembre Por
SUNCHALES


SUNCHALES (De nuestra Agencia). - Desde la Cámara de Empresarios de Transporte de Cargas se informó que tal como estaba previsto, el pasado martes, se realizó un seminario de flotas convocado por la Cámara de Transporte y con el auspicio de la firma: Bor&Ur S.R.L. - Esso Mobil Lubricantes Distribuidor Autorizado importador exporador, Distribuidor Oficial Filtros Tecfil.
Esta es una nueva actividad con la que la Cámara pretende beneficiar a sus asociados y representantes de entidades del ramo asentadas en nuestra zona geográfica, destinada a mejorar el servicio y los costos de cada uno de los transportistas asistentes.
Abrió la reunión el presidente de CESAC, Adrián Ferrero, dando la bienvenida a los asistentes y presentando a los profesionales a cargo de la misma ingenieros Marcelo Riveros de AIS Bolivia y Daniel Altina de Bor &Ur S.R.L. que desarrollaron un panorama de la logística y servicios con que cuenta en la actualidad la empresa auspiciante y la calidad del producto que ofrecen desarrollados por la mayor compañía de hidrocarburos del mundo (Esso Mobil).
Los temas principales estuvieron centrados en Soluciones en lubricación, beneficios de los productos Mobil Devac. Aceites sintéticos. Ventajas económicas por el uso de lubricantes de última tecnología. Problemas recurrentes. Lubricación de Cajas y Engranajes. Servicios conexos con la actividad comercial y control de los lubricantes.
Como conclusión del mismo los asistentes de nuestra ciudad y zona de influencia, así como de las ciudades de Esperanza y Rafaela y una amplia región del oeste cordobés destacaron el amplio nivel de profesionalismo y dedicación que brindaron los conferencistas.
Este tipo de actividades y su repercusión no hacen más que comprometer a todos quienes de una manera u otra estamos trabajando en esta Cámara para la realización de nuevos emprendimientos para beneficio de sus asociados.






Te puede interesar