Rompieron una vidriera pero no robaron nada

Policiales 12 de noviembre Por
Un hecho de daño se produjo en la madrugada de la víspera, y tras acercarse personal de la Guardia Urbana Rafaelina, se informó a la Policía. No hubo sustracción alguna.
Información proporcionada ayer desde la sede de la Guardia Urbana Rafaelina (GUR), permitió saber que a la hora 1:30 una vecina dio a conocer que le habían roto -de un piedrazo- la vidriera de su local comercial ubicado en calle Santiago Rodríguez y Arias.
Se dio aviso a efectivos de la Seccional 13ª,  quienes se hicieron presente en el lugar.
Aparentemente, no se registró ingreso al inmueble ni robo alguno.

AMENAZAS CON
UNA NAVAJA
Por otra parte, ayer, a la hora 12, se tomó conocimiento sobre que un sujeto -que se movilizaba en moto- amenazaba con una navaja a un individuo en calle Aconcagua al 2.300. Se dio aviso a personal de la Subcomisaría 1ª y del Comando Radioeléctrico de la UR V de Policía, y al arribar un móvil quien amenazaba se había retirado.
Se comentó que habría forcejeado con el padrastro de la novia, al que habría amenazado con un ladrillo, además de producirle lesiones leves (rasguños), para, finalmente, retirarse.
 
ROTURA DE UN
VIDRIO
En la madrugada de ayer (hora 3:40, aproximadamente) personal de Seccional 13º informó que poco antes había sido forzada una puerta y roto un vidrio de un local comercial sito en la esquina de calles Manera y Lavalle. En este caso, aparentemente tampoco se ingresó ni robó elemento alguno. 

AUTO QUEMADO
Extraoficialmente, se supo que en la esquina de calles España y Edison, en la tarde de la víspera -cercana la hora 16- los vecinos se percataron del incendio en un auto que estaba ubicado (sin ser usado, y durante mucho tiempo) en las inmediaciones. Se dijo que era propiedad del "vecino de enfrente", y pese a que actuaron los Bomberos el fuego consumió el rodado y le produjo daños totales. Se arriesgó que la acción podría haber sido intencional.
















Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar