Bajas obligadas

Deportes 11 de noviembre Por
INSTITUTO
La ”Gloria” perdió en Rosario, ante Central, algo más que tres puntos. En esa última presentación de Instituto, que terminó con resultado 1-0 para el “canalla”, se comprometieron las participaciones de los mediocampistas Alejandro Gagliardi y Mariano Torresi para el próximo compromiso, justamente ante Atlético. Además, Martín Zapata llegó a la quinta amarilla y no podrá participar del encuentro. Su lugar será ocupado seguramente por René Lima, quien regresaría tras una suspensión.
Torresi sufrió una luxación en la clavícula y su disponibilidad está muy  complicada, por lo que podría reemplazarlo Lucas Godoy. Otro elemento del plantel de Claudio Vivas que está en duda es el “Tano” Gagliardi, quien sufrió un fuerte traumatismo en la zona del peroné, pero no hubo rotura. Es muy difícil que pueda estar ante la “Crema”, aunque todo depende de su evolución a través de las sesiones de kinesiología.
Además, Vivas podría realizar otra modificación en el equipo, ya que podría contar nuevamente con Leandro Lazzaro. El centrodelantero ya está recuperado de una lesión y podría volver para jugar en lugar de Ramón Lentini.






Te puede interesar