La Virgen de Guadalupe llegó a la población

Región 11 de noviembre Por
JOSEFINA


La Virgen de Guadalupe
llegó a la   población

JOSEFINA. - En conmemoración de los próximos 50 años de Nuestra Diócesis de Rafaela la virgen de Guadalupe comenzó el día 3 de octubre a recorrer distintas localidades de la Provincia.
 El pasado martes  llegó a Josefina proveniente de Zenón Pereyra y fue recibida por un importante número de fieles, que con gran alegría la esperaron en el Oratorio de María Auxiliadora (ubicado en el acceso sur) y acompañaron por las calles de Josefina hasta llegar a la Parroquia San José donde se ofició una misa. El cronograma de actividades para los próximos días será el siguiente:
Jueves 11: 18:00 hs, convocatoria en la Comuna, luego procesión hasta el Centro de Jubilados. Celebración y bendición de las imágenes que tengamos en nuestro hogar. 20:30 hs Misa en Parroquia san José, bendición de familias
Viernes 12. 19 hs acceso norte, descampado entre familia Zenón Madera y Flia Acosta. Celebración y bendición de agua. 20:30 hs MIsa en la Parroquia y bendición de llaves (casa, negocio, auto, etc)
Sábado 13: 11 hs celebración y encuentro con niños de catequesis. 16:30 hs encuentro con jóvenes. 18 hs misa y bendición de jóvenes.
Domingo 14: 10 hs Misa y despedida de Nuestra Sra de Guadalupe. Luego la acompañamos a Frontera.






--------------------------------------------------------------------------------























Te puede interesar