Reconocieron a deportistas

Región 11 de noviembre Por
HUMBERTO PRIMO

HUMBERTO PRIMO (Por Jorge Luis Mezzabarba). - Un merecido reconocimiento para deportistas humbertinos por méritos obtenidos en los últimos tiempos. El hecho tuvo lugar en el salón de actos de la Comuna, en donde el presidente, Omar Martínez,  hizo público el agradecimiento para los deportistas locales que desde distintos rubros sobresalieron en este año.
Primeramente fue reconocido el primer equipo de bochas que representó a la Asociación Sunchalense de ese deporte en el último Campeonato Argentino por tríos y se coronó campeón invicto. El equipo integrado por los humbertinos (del Club 20 de Septiembre) Daniel Neifert, José Romero, Víctor Viola, Fernando Suárez DT y  Norberto D’Iorio (del Sunchales Cicles Club).
De igual modo la comisión comunal reconoció al primer equipo de bochas integrado por Norberto Bergese (Club 12 de Octubre de Sunchales), Fernando Gilabert y Carlos Allochis (Club 20 de Septiembre de Humberto  I) y Rubén Scudaletti DT (presidente de la Asociación Regional Sunchalense de Bochas). Este equipo en julio de 2010, participó del Campeonato Argentino de Bochas para categoría parejas, del que participaron 17 Asociaciones y se coronó campeón invicto en Alma Juniors de Esperanza.
También fueron nombrados deportistas distinguidos los integrantes de la Séptima división de fútbol del Argentino FBC, consagrados campeones del Torneo oficial de la zona norte y sur de la Liga Rafaelina; la Novena división del Club Argentino se adjudicó el sub campeonato de la Liga y fue premiado el joven Agustín Chiappero integrante de esa divisional como goleador del torneo y al Club Argentino campeón de la zona Norte por sumatoria de puntos en todas sus divisiones.



Te puede interesar