Mañana inauguran el gimnasio Punto Sano sobre la ciclovía

Locales 06 de enero Por
Leer mas ...
La Municipalidad de Rafaela informó que el gimnasio al aire libre denominado Punto Sano, que se ubica en la ciclovía de barrio Pizzurno a la altura de calle Galisteo, se inaugurará mañana a las 20 en el lugar. El intendente, Luis Castellano, encabezará el acto de este espacio creado para la recreación y la salud de los ciudadanos, y complementario al recorrido de la ciclovía de Estanislao del Campo.
Se trata de un centro de equipamiento deportivo destinado al bienestar de todos los usuarios, que asegura la oportunidad de un entrenamiento completo del cuerpo. Incluye seis juegos de uso universal, un fortalecedor de piernas dobles, un extensor de brazos y spin, una barra paralela doble, un caminador en el aire doble, un bamboleo de cintura doble y un banco abdominal doble. Además, en el lugar se instalaron bancos para descanso.
Este gimnasio al aire libre, que también incluye bancos para descanso,  se destina a usuarios de todas las edades y puede ser utilizado simultáneamente por varias personas. Si bien se había fijado el acto inaugural para el pasado jueves a las 20, finalmente el Municipio decidió postergar la actividad para el próximo martes. 

Te puede interesar