Apoyo de jubilados de Rafaela al 82% móvil

Suplemento Jubilados 10 de noviembre Por
Hasta ahora, ningún Centro de Jubilados local se había manifestado sobre este tema de forma tan explícita. "Creímos en falsas promesas que nos perjudicaron moral y económicamente colocándonos en situaciones de necesidad y pobreza, y perjudicando también a un país que fue el granero del mundo" sostuvo Néstor Minetti, presidente de este Centro.
En una nota firmada por Néstor J. Minetti, como presidente del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales y Nacionales del Dpto. Castellanos, este Centro manifiesta "su total identificación y apoyo, con quienes se encuentran defendiendo el proyecto presentado oportunamente, relacionado con la aplicación del 82% el haber jubilatorio, porque ello significa una real y justa retribución al esfuerzo y sacrificio de quienes cumplimos la etapa de contribución para el engrandecimiento de nuestra gran nación Argentina, en beneficio de todos sus habitantes".

MODO EXPLICITO
En este apoyo explícito que el Centro rafaelino hace a quienes bregan por la jubilación mínima, vital y móvil del 82%, continúa el comunicado diciendo que "es reconocernos y devolvernos lo que establecieron las leyes laborales, oportunamente dictadas por quienes así las dispusieron pensando en el bien común, con justicia y equidad hacia nuestro sector; lo cual fue borrado sin contemplaciones por gobiernos dictadores y contrarios a sus semejantes, traicionando la fe y esperanza de mejoras, de quienes creímos en sus falsas promesas que nos perjudicaron moral y económicamente colocándonos en situaciones de necesidad y pobreza, perjudicando también a un país que fue el granero del mundo".
Prosiguiendo con el mensaje, en cuanto a líneas de acción, la misiva subraya "Es por ello que debemos reaccionar y actuar en defensa de nuestros derechos conculcados, en la medida y posibilidad con que contamos, respaldando a  quienes reconocen nuestros derechos y tratan de restablecerlos".
Prosigue, "no nos dejemos engañar más, y si queremos volver a disfrutar de los derechos conculcados, volvamos a unirnos y desterremos del poder a nuestros enemigos que nos consideran como material descartable, demostrándoles que somos humanamente mejores y conservamos las fuerzas suficientes para hacernos valer como corresponde, ¿Cómo lo hacemos? Utilizando el arma que ellos más le temen, que es "el voto"; por lo tanto, estudiemos y analicemos a quién se lo daremos y no nos dejemos estafar nuevamente y como desde hace varios años a esta parte nos ocurre, por escuchar y creer en los cantos de sirena. Estemos despiertos y actuemos responsable y solidariamente para recuperar el bienestar general y justo, al que tenemos plenos derechos de igualdad, como ciudadanos honestos y honrados. Apoyemos con plena conciencia a quienes conocemos y sabemos que no nos defraudarán" concluye el presidente de este Centro de Jubilados Néstor Minetti.

Te puede interesar