Rompió un vidrio con ladrillo: no robó nada

Policiales 10 de noviembre Por
Personal de la Guardia de Infantería de la Unidad Regional V de Policía detuvo a un menor de 17 años, que intentó robar en un comercio de venta de prendas de vestir sito en calle Ernesto Salva al 1300. Los uniformados secuestraron lo malhabido
Efectivos del Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional V, en la madrugada de la víspera tomaron conocimiento sobre un ilícito perpetrado en un local comercial (venta de indumentaria femenina y masculina), ubicado en calle Ernesto Salva al 1300.
 En el lugar, los uniformados hallaron a un sujeto en el preciso momento en que trataba de cometer un robo, para lo cual rompió el vidrio de la puerta con un ladrillo.
Advertido de la presencia policial cesó en su actividad delictiva y fue detenido.
Se trató de un menor de 17 años de edad, y en su poder los policías incautaron una bolsa de nilón conteniendo una importante cantidad de prendas de vestir de distintas marcas y talles, tal el caso de bermudas, camperas, gorras, ropa  interior masculina y medias, entre otras.
Finalmente, junto a lo secuestrado fue trasladado a la Seccional 2ª por razones de jurisdicción.

FALTARON VACUNOS
Y LOS HALLARON
Efectivos de la Subcomisaría  27 de Bella Italia, en la tarde del lunes fueron informados por un vecino afincado en la localidad de Felicia -departamento Las Colonias-, sobre que desde un campo ubicado en la zona rural de Bella Italia, le faltaron 68 vacunos raza Holando Argentino.
Los uniformados, en la mañana de ayer, hallándose de recorrida observaron vacunos de similares características a las aportadas por el damnificado, por lo que luego de una  constatación de marca, fueron entregados a su propietario.

LE ROBARON UN
CELULAR
La víspera,  una vecina dio conocimiento a personal de la Seccional 2ª que en momento de  transitar su hijo de 13 años de edad en bicicleta por calle Ituzaingó, al llegar a la intersección con J. B. Justo resultó sorprendido por un sujeto que finalmente le robó el teléfono celular.

RECUPERARON
OTRA MOTO 
En circunstancia de realizar tareas propias a sus  funciones, efectivos de la Comisaría 6ª de la ciudad de Frontera, en la intersección de calle Sastre y las vías del ferrocarril Belgrano, hallaron abandonada una motocicleta Honda Biz 105 cc.
 Efectuada las averiguaciones pertinentes, se estableció que estaba en vigencia un pedido de secuestro a requerimiento de la Policía de la provincia de Córdoba, al estar denunciada como sustraída. 





























Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar