"Olvidó" a su beba en la ropa sucia: al lavarropas

Policiales 10 de noviembre Por
Leer mas ...
Una madre "olvidó" a su beba entre la ropa sucia y la metió al lavarropas, fue la noticia que provocó asombro en el mundo. La joven estadounidense de 26 años, y con serios problemas con las drogas, quedó detenida. "No puedo describir lo que vi", dijo el médico que intentó resucitar a la pequeña.
Una joven estadounidense de 26 años fue acusada de asesinar involuntariamente a su beba de diez días al olvidársela en la pila de ropa sucia que puso en el lavarropas, según publicó este lunes el sitio minutouno.com.ar.
Las autoridades llegaron al lugar luego de que la tía de la acusada notara algo raro al finalizarse el ciclo de 40 minutos de lavado y, al abrir el compartimiento, se diera cuenta de que la beba estaba adentro.
Pese a los desesperados intentos de los paramédicos, Maggie May no pudo sobrevivir a los golpes y la asfixia que le provocó el lavarropas. “Ni siquiera puedo describirlo”, confesó al diario británico The Sun el acongojado médico que realizó las maniobras de resucitación.
La madre de la criatura, Lyndsey Fiddlers, fue arrestada por consumo de drogas mientras estaba embarazada de la bebé y el servicio de asistencia social había decidido quitarle la custodia de sus dos hijos mayores.
Fiddlers enfrentará cargos por homicidio involuntario luego de que los paramédicos no pudieran revivir a su bebé.




Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar