Tumbó un camión en el que se transportaba leche

Policiales 10 de noviembre Por
TOMO CONOCIMIENTO LA GUR
Personal de la GUR observó un camión lechero tumbado en calle R. de Janeiro, a 100 metros al sur del canal (300 metros de A. del Valle aproximadamente). Lo conducía José Luis Martínez, quien no presentó lesiones, y manifestó que el accidente se produjo dado que un auto que venía lo derivó al borde de la calle, por lo que se fue a la cuneta.
Como había barro, el camión tumbó. Transportaba 5.000 litros de leche que se perdieron prácticamente todos. Finalmente, fue auxiliado por una grúa.

PINTANDO CON
AEROSOL
Efectivos de la Guardia Urbana Rafaelina se percataron de que seis mujeres estaban escribiendo con pintura en 
aerosol la calzada de calle Providenti al 500. Por otra parte, se constató que también estaban escritos dos bancos y la acera del cantero central de dicha arteria, mediante la utilización de pinturas de tres colores. La escritura y dibujos resultaron similares a los de la calle.
En consecuencia, se abordó a las menores -de entre 14 a 17 años de edad-  autoras de los graffitis. Se dio conocimiento a personal de la Seccional 1ª, como así también a  los padres de dos de las jovencitas dado que a los restantes no se los pudo ubicar.
Uno de los padres acercó un recipiente con nafta, y las transgresoras procedieron a  limpiar los bancos escritos. 















Rubén Armando

Sección Policiales

Te puede interesar