Fiesta Regional de los Empleados Comunales

Región 10 de noviembre Por
Leer mas ...
SANTA CLARA DE SAGUIER. - Desde la Comuna local se informa que el pasado viernes 5 de noviembre se realizó en esta localidad la Segunda Fiesta Regional de los Empleados Comunales; la misma se llevó a cabo en el local de Stylo Pub, en un salón social.
Numerosos empleados comunales locales y de localidades vecinas como Saguier, Ramona, Colonia Cello, Zenón Pereyra y Bauer y Sigel, junto a sus familiares se dieron cita para compartir una cena  y show artístico para celebrar así el  Día del Empleado Municipal.
A este evento  concurrieron  los presidentes comunales de Zenón Pereyra, Sergio Toledo; de Bauer y Sigel, Gustavo Imoberdorf; de Colonia Cello, Jorge Enrico, y de nuestro pueblo, Leonel Alassia. Además se encontraban presentes  autoridades del Sindicato de Empleados y Obreros Municipales de Rafaela encabezando la delegación la  secretaria adjunta, Analía Volz de Pignoni  junto al delegado de Comunas  Jorge Lamberti..
 Cabe destacar que contando con más de cien asistentes, se sirvió una  cena agasajo y después se procedió a realizar distintos sorteos entre los empleados con donaciones de distintos comercios y Comunas,  posteriormennte disfrutaron de un show artístico a cargo de "Kali Taborda" y sus guitarras de la ciudad de San Francisco, a lo que se sumó la voz del empleado comunal de Santa Clara de Saguier, Hugo Taborda.
Dentro de la noche de festejos, se reconoció a los empleados comunales de Santa Clara de Saguier, Osvaldo Armando y Alberto Schemfeld quienes cumplen 25 años de servicio en el agrupamiento maestranza y Servicios Generales, recibiendo los mismos un presente por parte de autoridades comunales y autoridades del SEOM.
Es el deseo de las autoridades comunales de esta localidad que esta fiesta, vaya ganando realce año a año, teniendo en cuenta que se realiza en esta población como localidad  centro ya que es una de las comunas con más afiliados.
Para la familia comunal de Santa Clara de Saguier, ha sido y es un placer recibir a tantos colegas trabajadores comunales y celebrar en camaradería esta fecha de trascendencia...además agradece a  todas las Comunas  participantes su adhesión para que este festejo alcanzara el brillo que se merece, expresando  Leonel Alassia  la voluntad de acompañar y apoyar la realización de la 3ra fiesta el año venidero.












Te puede interesar