Equipo informático para la Escuela N 6011

Región 10 de noviembre Por
SAN ANTONIO
SAN ANTONIO. - Continuando con las recorridas por localidades del Departamento, el senador Alcides Calvo visitó esta localidad donde fue recibido por su presidente comunal Alejandro Biava.
Posteriormente procedieron a conocer la Escuela Nº 6011 “Hilario Ascasubi” de dicha localidad, donde fueron recibidos por la directora del establecimiento educativo María Rosa Piovano, docentes y alumnos, a los que se les hizo entrega de un equipamiento informático.
De esta manera, los alumnos tendrán acceso a este tipo de tecnología tan  necesaria en la actualidad. Luego realizaron una recorrida por el establecimiento para conocer la actividad escolar, observando las buenas condiciones edilicias que presenta la centenaria escuela, donde actualmente se desarrolla la enseñanza primaria, como así también la secundaria.
Por último, se acordó con Biava trabajar conjuntamente en materia de obras, y en especial en el área educativa tratando de iniciar gestiones para lograr en el futuro una escuela secundaria con especialización agropecuaria, como así también otra escuela para adultos dirigida a aquellas personas que necesitan finalizar su ciclo lectivo. 









Moni

Te puede interesar