Piden ayuda para Luis Toffolini

Información General 09 de noviembre Por
Leer mas ...
Las situaciones en la que se ven inmersas las personas a causa de los vaivenes de la vida llevan a extremos incomprensibles, incluso a vivir en un estado prácticamente de abandono.
Luis Toffolini, alguien que lleva varias décadas viviendo en nuestra ciudad, está atravesando momentos sumamente difíciles, y que según lo señaló Ana Sello- un alma caritativa que lo tomó a su cargo- está viviendo prácticamente en la indigencia.
En una visita a nuestra casa. tratando de lograr la ayuda que tanto necesita, manifestó que "tomé a mi cargo una persona que  conozco hace más de treinta años, él ha sido chacaritero, lo que hoy en día se llama comisionista-consignatario, un señor de aquellos Luis Toffolini.
Destacó que " es un ebanista de pirmera, ha tenido fábrica de ataúdes en Santa Fe, por supuesto que su familia, cuando esta se dividió quedo´con muy poquito. Este señor, lamentablemente, en la actualidad cuenta con una jubiliacio´n de $ 605.
"Está viviendo en un colectivo, en un lote prestado, o sea que es de caridad, estamos agradecidos, no tiene baño, no tiene agua, no tiene luz., además sufrió  varios inconvenientes que afectaron su salud".
"En la actualidad al recibirlo en mi casa para cuidarlo, porque es una persona muy querible, una persona preparada - imitador de más de  15 voces de tango- , un señor de mundo, una cultura, muy pulcro, el problema es que, con la jubilacio´n chiquita que tiene, no es para llevarlo a un geriátrico, porque sería matarlo en vida, pero tampoco con $ 605 no podemos hacer mucho".
Remarc ó que se hace difícil juntar con qué comer, ya que ella ahora reparte folletos, es comisionista consignataria, hace algo de temas inmobiliarios.
Destacó que concurre al Municipio y a PAMI a buscar el bolsón alimentario, logrando el aporte de alimentos en algunas ocasiones, dado que no hay cupos, y se encuentra en lista de espera.
Ante la  imperiosa necesidad y el escaso eco que encuentra a sus pedidos señaló que concurrio´a  LA OPINION en busca de ayuda, remarcando que " a mi´lo que me interesa es ver cómo puedo ayudar a Luis, porque lo que necesita, lo más urgente es un poco de tranquilidad para  lograr  el alimento".
"Lo que pretendo  es que veamos que se puede hacer para que por favor me den algo o desde PAMI o desde el Municipio, sin tener que discutir cada vez que voy".









Te puede interesar