Hicieron curso de ritmo y movimiento

Información General 09 de noviembre Por
Se realizó el 4 de noviembre en la escuela San José y en la plaza 25 de Mayo. Participaron 130 alumnos de nuestra ciudad y tres localidades vecinas.
El jueves 4 de noviembre último se realizó un curso de ritmo y movimiento, organizado por el Ministerio de Educación de la Provincia, contando con la participación de unos 130 chicos de nuestra ciudad y la zona.
Tuvo lugar en el Colegio San José de Rafaela y en la plaza 25 de Mayo en medio de una jornada con lluvia, pero en el momento de la actividad al aire libre había parado.
Los alumnos asistentes pertenecen a segundo año de la secundaria de las escuelas organizadoras local, Centeno, Cañada Rosquín y San Martín de las Escobas.
El taller dio comienzo en el San José y luego hicieron una muestra en la plaza 25 de Mayo a través de un ensamble de vocales e instrumentales, en un marco de una sana convivencia entre los educandos y docentes.
En la oportunidad, los instrumentos utilizados de percusión fueron: zurdos, bombos, redoblantes, claves, casetas, aros con sonajas, entre otros.




Te puede interesar