Los bancarios tuvieron inauguración y fiesta

Locales 09 de noviembre Por
NUEVO SALON DEL CAMPO DE DEPORTES
La tradicional cena de los bancarios tuvo este año un condimento especial al inaugurarse las nuevas instalaciones del campo de deportes que el gremio posee sobre la ruta provincial Nº 70.
Se trata del nuevo salón de fiestas construido en el  lugar y que fue habilitado con una gran fiesta que congregó a unas 250 personas en la noche del pasado sábado.
Todo comenzó pasadas las 21:30 cuando los invitados asistieron al sencillo acto realizado con motivo de la inauguración, y que contó con la presencia de representantes de La Bancaria a nivel nacional: Stella Maris Mena (Secretaria de Vivienda), Ester Lafauci (Secretaria de Acción Social y Deportes) y Patricia Rinaldi (Secretaria de Actas).
El discurso estuvo a cargo del Secretario General de la delegación local, Jorge Romera, quien agradeció a todos los que hicieron posible esta importante obra y acto seguido encabezó el tradicional corte de cintas. Los trabajos demandaron una inversión superior a los 100.000 pesos.
Una vez adentro, los invitados disfrutaron de una fiesta llena  de  diversión, regalos y buena atención. La animación musical estuvo a cargo del Gato Montes.
Además de los empleados bancarios de la ciudad y la zona, estuvieron presentes también representantes de distintos gremios de la ciudad, que hicieron entrega de obsequios por la inauguración. Ya en la madrugada del domingo, asistieron al evento tanto el intendente Omar Perotti, como el presidente del Concejo Municipal, Jorge Maina.
Cabe recordar que el Campo de Deportes fue adquirido por la Bancaria en 1978 y el primer salón fue construido en 1989. Desde hace años se venía programando esta ampliación, por lo que la satisfacción de quienes tuvieron a su cargo este logro fue muy grande.





Te puede interesar