Regreso con charlas

Deportes 08 de noviembre Por
TORNEO ARGENTINO A
Tras el empate del domingo en Sunchales ante Unión, el plantel profesional de 9 de Julio no se tomó descanso y este lunes ya comenzó a prepararse de cara al encuentro del fin de semana en el estadio Germán Soltermam ante Central Córdoba de Santiago del Estero, por la 12ª fecha del Torneo Argentino A. Antes de realizar tareas físicas en el gimnasio del club hubo charlas entre el cuerpo técnico encabezado por Javier Berzero y los jugadores con respecto a lo que pasó y a de cara a lo que se viene. El tema de análisis pasó, fundamentalmente, por los 2 puntos que se perdieron en la última jugada del partido, lo que hace que el León acumule 7 fechas sin conocer la victoria. Pero lo positivo es que el equipo va mejorando y levantando en lo futbolístico, más allá de que le cuesta una enormidad poder ganar, lo que fue otro tema de debate de ayer entre ambas partes. De todos modos, el "9" hace 3 partidos que no pierde y sabe que si sigue por este camino, sin bajar los brazos e insistiendo, el triunfo llegará solo.
En cuanto a las disponibilidades para el próximo encuentro, el entrenador esperará por la evolución del pibe José Muñoz, de buen nivel en las últimas fechas. El defensor, que terminó con lo justo en Sunchales, ayer no entrenó a raíz de una molestia en la rodilla derecha, con lo cual habrá que ver si se podrá recuperar para el fin de semana. Otro que este lunes estuvo ausente por un golpe en uno de los isquiotibiales fue el atacante Matías Franco, de buen debut como titular.

SEPARADO
El defensor Pablo Costi se encuentra, desde hace unos días, separado momentaneamentel del plantel juliense aparentemente por indisciplina. Según se supo, el jugador habló muy mal de los dirigentes cuando los futbolistas decidieron , hace unas semanas, no entrenar en las instalaciones del club por una deuda económica. Es por ello que Costi y la dirigencia se reunirán en las próximas horas para tratar el tema y ver si el rafaelino tendrá alguna sanción, aunque no se descartaría que deje la institución en estos días o a fin de año.

HABLO D'ANGELO
Con respecto a la acusación por la cual fue detenido el ex entrandor del "9", aclaró que fue un error y que cuando el juez vio el expediente dijo "esto es una barbaridad." D Angelo graficó "tengo una deuda con vos, te mando un cheque por correo, llega el cartero te da el sobre, depositás el sobre, viene de vuelta y le hacés juicio al cartero, no al que te mandó el cheque. Yo fui, hice un favor de llevar algo y llamaron a meterme preso a mí, el juez vio eso y dijo esto es una barbaridad y me largó cuando vio el expediente."

















Te puede interesar