Hernia, lo de Eluchans

Deportes 30/06/2015
FUTBOL DE PRIMERA DIVISION – ATLETICO DE RAFAELA
Ampliar
FOTO ARCHIVO LESION COMPLICADA. / Juan Eluchans tiene una hernia de disco y tendrá unas semanas se recuperación. Sacks, con contractura, también trabaja diferenciado.
Fue descartado unos días antes del partido amistoso del pasado sábado ante Newell’s en Rosario (fue derrota 2 a 1). Juan Eluchans venía sufriendo una fuerte contractura lumbar y en la jornada de ayer los resultados médicos arrojaron que el defensor sufre una hernia de disco en la quinta vértebra lumbar. El tandilense aún desconoce el tiempo de recuperación pero se perdería el debut ante Lanús.
Atlético de Rafaela continúa con su preparación en esta “mini-pretemporada” que realiza la “Crema” con rumbo a la reanudación del torneo de Primera División, y el regreso a los trabajos no fue con las mejores noticias.
Por otro lado, Joel Sacks continúa con una fuerte contractura en uno de sus gemelos y es por ello que ayer volvió a trabajar diferenciado.
El resto del plantel trabajó con normalidad y en este regreso a las prácticas el DT dispuso de algunos trabajos en el gimnasio y regenerativo.

AMISTOSO ANTE LIBERTAD

El plantel comandado por Leonardo Astrada, mientras aguarda por la llegada de refuerzos (ya se sumaron Graciani y Martínez) continuará con los trabajos en la jornada de hoy al aguardo del segundo amistoso de preparación, el cuál se disputará este jueves en nuestra ciudad. La “Crema” recibirá al Deportivo Libertad de Sunchales, encuentro que aún no tiene horario definido. En un primer momento Atlético iba a visitar a Patronato, pero la agenda del elenco que milita en la B Nacional no se lo terminó permitiendo ya que el torneo continúa jugándose.

Te puede interesar

Te puede interesar