Un promedio de 7 denuncias por día en el CTD

Policiales 14 de junio Por
Hace un mes prácticamente se inauguraba en Rafaela el Centro Territorial de Denuncias. Funcionarios brindaron una conferencia de prensa esta mañana en el Centro Cívico de esta ciudad.
Centros-Territoriales-de-Denuncias
EN RAFAELA. - El Centro funciona desde hace poco más de un mes.

A partir de las 10 de hoy en instalaciones del Centro Cívico del nodo Rafaela, Pablo Polito, director provincial de los Centros Territoriales de Denuncias de la provincia de Santa Fe, junto a Daniel Bernini responsable de este centro en la ciudad de Rafaela, informaron a la prensa sobre un primer balance del aproximadamente primer mes de gestión del organismo.

Los funcionarios destacaron que en Rafaela ya llevan recibidas unas 150 denuncias con un promedio de 7 denuncias por día de toda clase de delitos penales, de los cuales una gran parte le corresponde la violencia de género y conflictos interpersonales.

Cabe recordar qué el Centro funciona en red con la Fiscalía Regional y está atendido por jóvenes abogados que gratuitamente asesoran y contienen a las víctimas pudiendo realizarse allí el mismo trámite que antes solo se hacía en las Comisarías.

Te puede interesar