Preventiva a un joven de 18 por robo y portación de arma

Policiales 12 de junio Por
Se trata de "N.A.S.", quien cometió los robos en diciembre de 2015, pero la portación de arma el martes último.

Un joven de 18 años cuyas iniciales son "N.A.S." quedó detenido con prisión preventiva en el marco de una investigación por la portación de un arma de fuego sin la debida autorización y por dos robos ocurridos en diciembre de 2015 en nuestra ciudad.
La resolución fue tomada por la jueza en lo Penal de Investigación Penal Preparatoria (IPP), Cristina Fortunato, a pedido del fiscal que encabeza la investigación, Gustavo Bumaguín.
Las calificaciones penales de los delitos por los que se ordenó la prisión preventiva de "N.A.S." son "robo calificado por el uso de arma"; "robo simple"; y "portación de arma de fuego de guerra"; todo en concurso real.

LOS HECHOS 
Los robos que perpetró "N.A.S." fueron el 24 y el 29 de diciembre de 2015 y el martes pasado, 7 de junio. 
* En el primero de ellos, "N.A.S." ingresó a un kiosco ubicado en calle Sacripanti al 1.100; amenazó a la empleada del local con un cuchillo; le sustrajo entre 5 mil y 7 mil pesos; y escapó a bordo de una motocicleta que era conducida por otro hombre que aún no fue identificado.
* El segundo hecho ocurrió cinco días más tarde. "N.A.S." ingresó a un kiosco en calle Pasteur al 700; amenazó a la dueña del local; la empujó y le sustrajo entre 500 y 700 pesos de la caja. Luego escapó a bordo de una motocicleta que conducía él mismo.
* En relación al arma de fuego, "N.A.S." fue encontrado el pasado martes, 7 de junio a la madrugada, en inmediaciones de calles Mosconi y Bv. Santa Fe de Rafaela, con un arma de fuego cargada entre su ropa sin la debida autorización legal. Se trataba de una escopeta doble caño recortado, calibre 24, sin número de serie visible, informó Prensa del MPA.



Te puede interesar