Fernando Bravo en Rafaela

Información General 07 de junio Por
Leer mas ...
Este viernes 10, a las 19 horas, en el auditorio de UCES Centro, el reconocido conductor de “Bravo Continental”, brindará una charla y participará de un diálogo abierto con los estudiantes de la Licenciatura en Comunicación Social de UCES, y la comunidad de Rafaela y la región. La misma será moderada por el periodista local y docente de UCES, Néstor Clivati.
Bravo tiene más de 40 años de trayectoria en radio y televisión, es ganador de 6 Premios Martín Fierro y 2 premios Konex, y autor de su autobiografía “Mi domicilio es el aire: 40 años de radio y televisión”.
“Creemos que toda experiencia, trayectoria y visión sobre los medios hoy debe ser valorada y transmitida a los estudiantes de comunicación social. Es una instancia de gran acercamiento personal que sin dudas será de enriquecimiento para todos”, aseguró la coordinadora de la carrera Lic. Silvana M. Moos.
Si bien es una actividad de gran interés para alumnos, egresados y trabajadores de la comunicación en general, el público interesado podrá asistir en forma libre y gratuita.
Previamente, el citado programa radial (va de 14 a 18 horas) será emitido en radio El Espectador (FM 100,1), según informó ayer el propio Bravo al aire.

Te puede interesar