SIC y La Plata, en una mesa y con pantalones largos

Deportes 23 de octubre Por
Reunidos por canchallena.com , los jugadores Mariano Taverna y Augusto Ramos participaron en una charla abierta sobre la definición del torneo de la URBA, que se jugará mañana a las 17.30. Por Tomás Bence y Javier Saúl

De la redacción de canchallena.com .- Después del apretón de manos, hay bromas y carcajadas. ¿Quién gana la final? ¿SIC? ¿La Plata? Un murmullo silencioso irrumpe en el salón como respuesta. Se anima Augusto Ramos, del Canario. "Será a todo o nada. Venimos comprando semana a semana. No cambia mucho de los otros partidos, pero el sábado vamos a festejar si somos campeones o por la gran temporada que hicimos". El inmenso Mariano Taverna, del San Isidro, responde: "El sábado a la noche me imagino festejando en el club por un excelente año o por un muy buen año. Veremos". Ramos y Taverna, La Plata y SIC, y el cauteloso optimismo de las horas previas a la final del torneo de la URBA.  

En el estudio de grabación de LA NACION , Ramos y Taverna comparten una mesa panel con los periodistas de canchallena.com y el especialista en rugby Jorge Búsico. Rompe el hielo Taverna: "Dicen que tenemos más experiencia en esto de finales, pero para muchos de este equipo es la primera vez que jugaremos un partido así". SIC no gana el torneo de la URBA desde 2004, y esta temporada podría ser especial: alcanzó las instancias decisivas en seis categorías, de primera a menores de 19 años. 

Pedro Ulman

Secretario Redacción. Diario La Opinión

Te puede interesar