Rotación: Cappa confirmó cuatro cambios para enfrentar a Racing

Deportes 23 de octubre Por
En el entrenamiento matutino, el DT de River repitió a los mismos once de la práctica de ayer, por lo que ratificó los ingresos de Rojas, Ballón, Ortega y Funes Mori; repetir el equipo, una misión imposible
Todo sigue igual. En el entrenamiento matutino, Angel Cappa confirmó los cambios que paró en la práctica de ayer. En consecuencia, River presentará mañana cuatro modificaciones respecto del equipo que empató con Godoy Cruz 2-2 en la fecha pasada: el paraguayo Rodrigo Rojas por Facundo Affranchino, el peruano Josepmir Ballón en reemplazo del lesionado Walter Acevedo y los regresos a la titularidad de Ariel Ortega por Roberto Pereyra y de Rogelio Funes Mori por Leandro Caruso.  

Asimismo, Cappa ratificó a Carlos Arano en el lateral izquierdo, luego de haber probado en la práctica del miércoles con Adalberto Román por ese sector y Alexis Ferrero como central, por lo que no habrá variantes en la defensa respecto del partido de la fecha anterior.  

Los once de River para recibir mañana a Racing en el estadio Monumental son los siguientes: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Román y Arano; Rojas, Ballón, Erik Lamela y Ortega; Mariano Pavone y Funes Mori. 

Te puede interesar