Repudio opositor al ataque a periodistas

Nacionales 03 de enero Por
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 3 (NA). - Diputados del PRO y de la UCR repudiaron ayer la presunta agresión sufrida en Río de Janeiro por un equipo periodístico del canal de noticias TN, que acusó por el hecho a un grupo de allegados al titular de la AFIP, Ricardo Echegaray.
Las diputadas del bloque Unión PRO Patricia Bullrich y Laura Alonso presentaron un proyecto de repudio en el Congreso, al considerar que se trata de "una situación altamente inquietante", al tiempo que pidieron "la inmediata renuncia de Ricardo Echegaray". 
"Esto constituye un acto de barbarie y de censura inaceptable y un atentado contra la libertad y la democracia", opinaron las diputadas.
A su turno, el diputado radical Ricardo Alfonsín sostuvo que "tanto la oposición como el oficialismo deben pronunciarse de manera claramente condenatoria con relación a los episodios de Río de Janeiro".
Además, Alfonsín evaluó que "sin perjuicio de la acción de la Justicia, el Gobierno debe ordenar una rápida investigación orientada a determinar responsabilidades y consecuencias".

Te puede interesar