Hoy no atienden en Licencia de Conducir

Locales 30/06/2015
POR UNA CAPACITACION PARA LA LICENCIA UNICA NACIONAL

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Rafaela informa que debido a una capacitación a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, a la que deben asistir de manera obligatoria agentes de la Oficina de Licencia de Conducir, hoy dicho organismo permanecerá cerrado.
Sólo atenderán los turnos asignados a exámenes psicofísicos correspondientes a ciudadanos de Rafaela, reprogramándose los otorgados a comunas. Los turnos de exámenes teóricos y prácticos fueron reprogramados.
La charla de Educación Vial correspondiente a ese día, que se dicta en la sede vecinal del barrio Amancay, se realiza normalmente.

CONTROLES DE VELOCIDAD
La Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Gobierno y Ciudadanía, informa que continúan los controles de velocidad que realiza la dirección de Protección Vial y Comunitaria en distintos sectores de la ciudad.
Todos ellos se llevan a cabo en doble jornada, por la mañana de 9 a 11 y por la tarde de 16 a 18. En este marco es importante recordar que las velocidades máximas permitidas son 60 kilómetros en avenidas, 40 kilómetros en calle, 30 en cruces e intersecciones y 20 en cercanías de establecimientos.
Estos controles se enmarcan en la campaña de protección de la vida que incluye cada vez más a las nuevas tecnologías para preservar la vida de todos los rafaelinos.
El cronograma establece que hoy de 9 a 11, en Martín Oliber y Roca y, de 16 a 18, en Balcarce y Perú. En tanto que el miércoles 1º de julio se ubicarán en Rivadavia casi Artigas por la mañana y en Joaquín V. González y avenida Santa Fe por la tarde. El jueves estarán en Aragón casi avenida Santa Fe y Roque Sáenz Peña casi Caseros.
La tarea semanal concluye el viernes en Intendente Giménez y Eduardo Oliber por la mañana y en Colectora Angela de la Casa y Caseros por la tarde.

Te puede interesar