Mejora salarial para los peones

Locales 05 de enero Por
Leer mas ...
La UATRE informó que a partir de la aprobación de la Resolución de la Comisión Nacional del Trabajo Agrario Nº 90, el peón rural de todo el territorio nacional recibirá durante este año la totalidad del incremento salarial. De esta manera, el aumento total acordado impactará en el sueldo anual complementario.
El incremento en las remuneraciones mínimas para el Peón General tendrá vigencia a partir del 1 diciembre de 2013 (de manera retroactiva) y no en enero del siguiente año.
“Esta medida -que es fruto del diálogo y de la defensa permanente de UATRE a los trabajadores- impacta directamente en la dignidad y el bienestar de nuestras familias rurales”, afirma Gerónimo Venegas, Secretario Nacional de UATRE, y agrega que “el sector empresario -haciendo un esfuerzo que contribuye directamente a la paz social- manifestó su conformidad con el pedido de la UATRE".

INAUGURACION
El próximo sábado se pondrá en funcionamiento en San José del Rincón, en el km 4/2 de la Ruta 1, calle entre las sombras y el sol el camping de UATRE. Se informa que los edificios que integran el mismo se encuentran en etapa de refacción, por lo que por el momento se puede acampar solamente en carpas. Las instalaciones cuentan con tres piletas de natación, asadores con mesas, baños, duchas y buena sombra. Unicamente sábados, domingos y feriados, hasta el 16 de febrero.

Te puede interesar