Fracturada en choque entre auto y una moto

Policiales 03/01/2014 Por
OTRO ACCIDENTE OCURRIO EN EL CENTRAL CORDOBA
Un accidente de tránsito tuvo lugar en intersección de calles Mons. Brasca y Vélez Sarsfield de esta ciudad (Barrio Jardín); y del hecho fueron alertados efectivos de la Comisaría Nº 15.
Fueron partes del mismo una motocicleta Honda Dax, guiada por Mirta Cagliero (68) y un móvil policial Chevrolet Corsa, conducido por el Sub Oficial José Tapia (38).
Como resultado del siniestro sufrió lesiones graves la motociclista, presentando fractura de peroné derecho y escoriaciones varias.

EN CENTRAL
CORDOBA

Otro accidente de tránsito tuvo lugar días atrás en la intersección de calles Garibaldi e Intendente Giménez (Barrio Central Córdoba), cuyo registro fotográfico fue enviado al Diario gentileza de un lector.
Según lo que se pudo establecer, el hecho ocurrió el martes 31 de diciembre -en ese momento no llovía- siendo las 11:50.
Fueron partes del mismo, un automóvil Honda Fit conducido por una mujer, de quien no se aportaron mayores datos, y que transitaba sobre calle Garibaldi, y una camioneta VW Amarok conducida por un hombre que venía por calle Intendente Giménez, colisionando ambos vehículos en la encrucijada de ambas arterias.
No hubo víctimas que lamentar, sino sólo daños materiales.

Te puede interesar