Los Andes ganó y sigue prendido

Deportes 14/07/2015
PRIMERA B NACIONAL
Los Andes venció ayer a Chacarita Juniors por 2 a 1 y lo dejó sin entrenador, ya que al finalizar el encuentro renunció Aníbal Biggeri, en un partido disputado en San Martín por la vigésimo cuarta fecha del torneo de la Primera B Nacional. El conjunto de Lomas de Zamora se impuso con los goles de Diego Galeano, a los 24 minutos del primer tiempo, y Fernando Gutiérrez, a los 43 del complemento. En tanto, Chacarita había descontado a través de Rodrigo Aliendro, a los 28 de la etapa inicial.
Con este resultado Chacarita lleva 14 partidos sin poder ganar y está en la última posición de la tabla de posiciones, además de estar muy comprometido por el promedio del descenso. Esa situación provocó que el entrenador Biggeri diera un paso al costado al terminar el encuentro.
En tanto, Los Andes volvió a ganar luego de tres fechas, y pugna por ingresar al reducido por el segundo ascenso. La fecha 24 se completaba anoche con el encuentro que jugaban al cierre de nuestra edición Independiente Rivadavia de Mendoza y Sportivo Belgrano de San Francisco.
Posiciones: Patronato 47 puntos; Santamarina 46; Atl. Tucumán 42; Los Andes y Gimnasia (J) 35; Instituto, Juventud Unida y Ferro 34; Villa Dálmine 33; Atl. Paraná 31; Estudiantes (SL) 30; Indep. Rivadavia, Boca Unidos y Gimnasia (Mza) 29; All Boys, Guillermo Brown y Unión (MdP) 28; Douglas Haig y Guaraní AF 27; Central Córdoba 26; Sp. Belgrano y Chacarita 24.

SCHURRER EN JUJUY
Luego de la salida de Méndez como DT del "Lobo" jujeño, el rafaelino Gabriel Francisco Schurrer, ex Lanús y Crucero del Norte, es el elegido para conducir el futuro de Gimnasia de Jujuy en la B Nacional. El Chucho estará acompañado por Leandro Sime como ayudante de Campo y Gustavo Zubeldía como preparador físico.

Te puede interesar