Demanda de Jimena Barón a Boca Juniors

Sociales 14/07/2015
Leer mas ...
BUENOS AIRES, 14 (NA). - La actriz Jimena Barón iniciará acciones legales contra el club Boca al acusar a los dirigentes de "proteger" a su expareja el delantero Daniel Osvaldo, ya que la entidad de la Ribera depositó dinero en la cuenta del delantero que era destinada para los alimentos, el colegio y la vivienda del bebé que ambos tienen, deslizó la abogada de ella Ana Rosenfeld. La actriz recurrió a la Justicia para reclamar el pago de las cuotas alimentarias a Osvaldo que le corresponde a su hijo Morrison, por lo que el juez determinó embargar una suma importante del sueldo que el jugador cobraba en el equipo "Xeneize" para cubrir las necesidades económicas del menor.
Sin embargo, como esa parte no se cumplió, la letrada informó las medidas a seguir con su clienta. "Boca incumple la orden judicial y protege a Osvaldo en perjuicio de los derechos del menor. Es una vergüenza el comportamiento del club", sostuvo Rosenfeld y agregó que el depósito se debería haber realizado la semana pasada. Además, agregó: "Voy a pedir que se le aplique multa a Boca. Además que se investiguen cómo manejan las cuentas de los jugadores porque están dando vueltas en vez de cumplir la demanda judicial. En vez de cumplir, se presentó con escritos dilatorios. Pidiendo explicaciones, cuando lo único que tenían que hacer era depositar".
Por el pedido de la actriz, Osvaldo realizó un descargo público al señalar: "La señora Jimena Barón ha solicitado una cuota alimentaría provisoria de US$ 40.000 (cuarenta mil dólares) por mes. Asimismo, la Sra. Barón ha solicitado otra suma de dinero aparte para mudarse a un departamento que está lejos de cualquier parámetro de razonabilidad. Ofrecí abonar el 50 por ciento de lo solicitado por ella para su mudanza y mi oferta no fue aceptada. Como dije, estoy cumpliendo con lo que estableció el juez ante el desacuerdo".
Ante el descargo del delantero de Boca, la abogada había señalado: "El señor Osvaldo tenía una última cuota que cobrar en el club Boca, en atención de que el 30 de junio vencía su contrato. Lo que pedíamos nosotros es que de esa cifra, los 200 mil dólares, se embargara el 20 por ciento, pero era por única vez. Era el único monto tangible en la República Argentina que tenía".

Te puede interesar