Tarde llena de sonrisas en Espacio Disparate

Información General 14/07/2015
Leer mas ...
Ampliar
BUENA ACCION. Espacio Disparate ofreció una Varieté a beneficio del Jardincito Federico Froebel.
El viernes 10, con más de 100 niños acompañados de sus docentes, se desarrolló en Espacio Disparate una Varieté para los más chiquitos.
Con más de 7 números y 10 artistas en escena, los niños se quedaron atónitos ante las piruetas y destrezas de los acróbatas que realizaban sus números en las alturas.
Esta noble iniciativa surge a partir de un pedido de las docentes del Jardín Froebel quienes estaban trabajando con sus alumnos en un proyecto de Circo. Ante esto, decidieron que sus alumnos conocieran algunos personajes del circo y por esa razón se acercaron a dialogar con los directores de Espacio Disparate, Víctor Fontana y Tatiana Santori.
En ese sentido, Tatiana Santori expresó: “Estamos muy felices de poder brindar este tipo de espectáculos a los más chiquitos, sobre todo cuando surge a partir de la iniciativa de las instituciones que desean que sus alumnos se enriquezcan más allá del trabajo en las aulas. Los chicos nos regalaron mucho cariño y muchas sonrisas y ese es el principal capital para Espacio Disparate como para todos los artistas que trabajamos en esta pequeña obra”.
Espacio Disparate es una Escuela de Circo que funciona en Aristóbulo del Valle 1760 y que cuenta con talleres de Yoga, Arnés, Trapecio, Lira, Telas y Cuerda para todos los niveles y todas las edades.

Te puede interesar