El trabajo y el nivel de las obras

Información General 14/07/2015
Leer mas ...
Marcelo Allasino contó que la Secretaría de Cultura se prepara de una manera especial para esta semana de trabajo. Los detalles y sobre todo la elección de las obras que estarán presentes, se vuelven fundamentales. "El nivel artístico de la programación, que nos proponemos nosotros desde la organización del festival, esté nuevamente a la altura de las circunstancias porque es uno de los desafíos más grandes, como el de elegir las obras que componen la grilla",expresó.
En cuanto a la elección puntual de cada obra, dijo que "analizamos detenidamente los materiales, intentamos que la programación sea muy variada, que sea muy inclusiva al mismo tiempo, cubrir los gustos de todos, de los que buscan un teatro más tradicional, de los que apuestan a un teatro de investigación, que haya obras que puedan ser disfrutadas por los nenitos más pequeños y elegir esta grilla de 32 espectáculos es un desafío súper alto".
A modo de cierre, dijo que "estoy convencido que hicimos un buen trabajo y le dedicamos mucho tiempo de preparación, pero después llega el momento de confrontar la verdad con el público, y eso nos genera mucha expectativa", finalizó.

Te puede interesar