Una propuesta de expresión artística

Información General 14/07/2015
Leer mas ...
Ampliar
MUESTRAS. Las que están actualmente en exposición en el Museo Municipal de Arte.
Durante estas vacaciones de invierno, el Museo Municipal de Arte "Dr. Urbano Poggi" organiza una actividad especialmente destinada a la recreación artística y el aprendizaje de los más chicos.
Se trata de "Vacaciones Museo", una propuesta que se desarrollará durante dos jornadas, el jueves 16 y viernes 17 de julio, en las instalaciones que el Museo posee en el Complejo Cultural del Viejo Mercado (Sarmiento 544).
Este novedoso espacio de acercamiento con las muestras que actualmente están en exposición en el Museo Municipal de Arte, estará coordinado por las docentes del Liceo Municipal "Miguel Flores", Mercedes Zimmermann y Liliana Giraudo.
El jueves 16, podrán participar niños de 4 a 7 años acompañados de un adulto, mientras que el viernes 17 será el turno para niños de 8 a 12 años. Ambas jornadas de extenderán de 14:00 a 16:00.
Si bien la actividad es en forma gratuita, habrá cupos limitados, por lo que será necesario inscribirse previamente en el Museo Municipal de Arte, o telefónicamente al 570555.
Cabe recordar que actualmente las muestras que se exponen en las salas del Museo son: "Espacio", de Pablo Curutchet; "El tiempo que arrastro", de Nadia Drubich; "Rafaela vs Star Wars", de Pablito Dell'Unti; y "Brota", de María Inés Barlasina y Corina Bolzico.

Te puede interesar