Comi y Javkin tomaron distancia de Elisa Carrió

Locales 14/07/2015
REFERENTES DEL CC-ARI EN SANTA FE, LEJOS DE LA CANDIDATA
Ampliar
FOTO ARCHIVO CAMINOS DIFERENTES./ Comi, Javkin y Carrió ya no transitan los mismos senderos políticos.
Los máximos referentes de Elisa Carrió en la Provincia tomaron distancia de los dichos de Elisa Carrió, en donde vinculó al gobernador Antonio Bonfatti con el narcotráfico. 
El concejal Carlos Comi, quien fuera hombre cercano a "Lilita", criticó a la precandidata a presidente por sus declaraciones el pasado viernes en Rosario y el sábado en Rafaela sobre el avance del narcotráfico en Santa Fe. “Me dolieron, se basan en una mentira. Ella sabe que no es real”, sentenció el ex diputado nacional.
En contacto con un medio de Rosario, Comi señaló que “hace mucho” que no habla con Carrió y recordó que la precandidata a presidente decidió “ir con Reutemann y Anita Martínez, que son otra historia y propuesta política”.
Además, agregó que la semana pasada la llamó y le envió mensajes de texto para conocer su estado de salud, ya que estuvo tres días internada.
Comi es candidato al Parlasur por el Frente Progresista Cívico y Social en las próximas elecciones.

JAVKIN TAMBIEN
Por su parte, el presidente de la Coalición Cívica en la provincia y excandidato a Intendente por el FPCyS por el sector de Mario Barletta, Pablo Javkin, rechazó las críticas de la dirigente, recordó que fue "ella quien le pidió a la Justicia Electoral ir en la misma boleta que Reutemann" y llamó a "fortalecer el Frente Progresista".
"Nuestro Congreso Nacional (el de la Coalición Cívica) definió la candidatura de ella y definió que en las provincias que no estuvieran pegadas no se llevara otro candidato a presidente, pero ella acá expresamente pidió ir en la boleta de Reutemann. Obviamente, no es que no la acompañamos, siempre se pone en víctima sino, ella pidió eso. Que haga lo que le parezca mejor a ella. La boleta de Reutemann no la voy a votar. El radicalismo, el socialismo y nosotros (en conjunto) acordamos ir sin candidato a presidente para que cada partido acompañe a su candidato a presidente. Eso es así con el radicalismo y el socialismo, no es así con ella porque pidió expresamente ir con Reutemann", dijo.
Cuando Pablo Fornero de Rosario/12 le preguntó si sentía que seguía compartiendo un espacio político con Carrió, la respuesta fue: "yo estoy en el mismo partido político, pero tenemos posiciones diferentes. Cuando termine este proceso electoral seguramente lo discutiremos".

"DEJARLAS PASAR"
Por su parte, el precandidato a senador por el Frente Progresista Cívico y Social, Hermes Binner, manifestó que “la construcción de Argentina no se hace en base a agravios, sino a través de diálogo” y consideró que las declaraciones de Carrió “hay que dejarlas pasar”.

Te puede interesar