Cartas de Lectores

Locales 14/07/2015
Leer mas ...
Dan pena algunos comunicadores

Sr. Director:

Dan pena algunos comunicadores (por suerte no todos) que frente a una mujer como la vedette, que ha distorsionado hasta los geniales criterios de la belleza femenina, pasan horas y horas de radio, televisión, prensa escrita, web, etc, tratando de ser novedosos en el relato del accionar de esta pobre mujer cuyo cuerpo exuberante ha hundido su mente en un pantano de difícil retorno.
Ninguna de las patológicas actitudes que asume ex profeso, pasan desapercibidas para esos pobres periodistas que, seguramente respondiendo a órdenes taquilleras, deben observar y comunicar, exacerbando, la actitud de una mujer que aparenta ser una triste enferma sexual.
Por suerte existe la posibilidad de utilizar el control remoto, el botón radial o dar vuelta la página, para aquellos que no caemos en la trampa. Lo que me preocupa es nuestra juventud a la que por un lado tratamos de inculcarles valores evaporados en el tiempo y por el otro distraemos su inquieta cabecita con obscenidades que indudablemente atrapa a la mayoría.
Sólo escribo estas palabras por primera y única vez, porque no puedo dejar de soñar con un cambio cierto. Y en ese cambio juegan un rol muy importante los medios de comunicación. Nuestro país nos necesita a todos. No perdamos tiempo. Prioricemos los verdaderos valores y ensalcemos si nos gusta, el verdadero sentido de la belleza de una mujer.

Edith Michelotti 

Te puede interesar