Las manos del “Cóndor” Sara

Automotores 05 de noviembre Por
CALIFICACIONES INDIVIDUALES
Guillermo Sara (9): Apareció en todo su esplendor en la jugada del penal, donde tapó el remate de Mansanelli. En el segundo tiempo tuvo que ser reemplazado por los golpes que recibió en una jugada de la etapa inicial. Pereyra le pegó en el piso cuando el “Mellizo” tenía la pelota controlada y tras cartón le dio Mansanelli en el brazo, provocándole un corte. Pitana lo arregló con una amarilla.

Juan Fernández (5): En el primer tiempo dio algunas ventajas y no estuvo claro con la pelota. En el complemento jugó más minutos como volante y se ofreció como salida, alternando buenas y malas.

Oscar Carniello (6): Bien de arriba, en los balones largos, un tanto complicado cuando Pereyra jugó cerca de su posición.

Fabricio Fontanini (6): Al igual que Carniello, realizó mayoría de intervenciones buenas. Pereyra y Vázquez lo complicaron, pero cuando el equipo quedó con uno más apoyó desde atrás para que el equipo juegue en campo contrario.

Martín Zbrun (5): En el primer tiempo no llegó a cerrar la jugada en la que Ribair Rodríguez quedó solo con el gol. Después aportó empuje y energía y jugó al límite, tal como exigía el trámite y la propuesta rival.

Walter Serrano (5): Muy enérgico, pero algo impreciso. En el segundo tiempo tuvo espacio para atacar pero no fue buscado tal como requería la situación.

Iván Juárez (6): Trató de doblar la marca en la presión y de imponerse en el roce que planteó Belgrano. Pero esa alternativa hizo que salga malherido en el segundo tiempo, con un dolor en una de sus costillas. Igual, él quería seguir.

Matías Fissore (5): Estuvo criterioso con la pelota, pero por momentos perdió en el terreno de la lucha. Está madurando, no llega a 50 partidos en primera y eso le juega en contra. Ayer era un partido para hacerse fuerte y para, sin apelar al juego brusco, hacerse sentir en cada dividida.

Nicolás Castro (5): El equipo lo necesita urgentemente y “Nico” aparece en cuentagotas. Con el 4-4-2 dio una mano en la marca, liberado como “enganche” no encontró ni los espacios ni las oportunidades para marcar la diferencia.

Federico González (6): En el primer tiempo pudo realizar un par de corridas con su sello, pero no pudo terminarlas en gol. En el complemento jugó mayormente de espaldas y, desamparado por Pitana, fue muy golpeado.

Darío Gandín (6): Más participativo que en partidos anteriores. De a poco va dejando atrás aquella lesión que sufrió en Banfield y por eso ayer tuvo más movilidad. Cuando sus compañeros no lo dejaron aislado surgió lo mejor de la ofensiva de la “Crema”.

Germán Cáceres (6): El equipo por momentos no encontró los caminos y “Pipo” se hizo cargo. Acertó y falló, más lo primero que lo segundo. Pero jugó con personalidad y trató de empujar hacia la victoria.

Jorge Carranza (6): Casi no tuvo trabajo ya que Belgrano casi no llegó en la parte final. No obstante tuvo una interesante participación metiendo pelotazos profundos para los delanteros.

Luis Lagrutta (-): Sin calificación, poco tiempo en el terreno de juego.

Te puede interesar