Autosol presentó la nueva Honda HR-V

Locales 14/07/2015
LA SUV MADE IN ARGENTINA
Ampliar
FOTO J.BARRERA IMPECABLE. La Honda HR-V seduce tanto por su diseño exterior como el interior.
Con un nivel de equipamiento superior y un diseño que enamora a primera vista, la nueva Honda HR-V desembarcó en Rafaela de la mano del concesionario oficial de la marca japonesa, Autosol, que el viernes hizo la presentación oficial de esta SUV llamada a reinar en su categoría. 
Esta nueva joya de la mecánica y la tecnología Honda apareció en escena en el Salón del Automóvil de Buenos Aires a mediados de junio pasado y desde ese lugar comenzó el itinerario para llegar al resto del país.
Hugo Salas, gerente de Autosol, fue el anfitrión de la presentación que se efectuó el viernes pasado en la concesionaria ubicada en avenida Santa Fe 1088 -esquina Zeballos- ante una importante cantidad de amigos, clientes y público en general.
La nueva Honda HR-V que se fabrica en la planta fabril de Campana no sólo abastecerá el mercado interno sino también a los países de la región. Cuenta con un motor naftero 1.8 litro de 140 caballos de fuerza -que también se encuentra en el Civic-, tracción delantera y con una caja manual de 6 velocidades o una automática CVT. 

Te puede interesar