La fecha del “descuido”

Deportes 30/06/2015
LIGA RAFAELINA DE FUTBOL
Pasó la séptima fecha del Apertura “BHY” de la Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol y no fue un capítulo más. Sucedió un hecho prácticamente inaudito. Ingresaron a la entidad madre del fútbol doméstico dos protestas de puntos por mala inclusión de jugadores y en ambos casos, los tendrá que dirimir el Tribunal de Penas, ya que los futbolistas debían cumplir con una fecha de suspensión por acumulación de cartones amarillos y no lo hicieron.
Son los casos de Franco Molina, en 9 de Julio (que goleó 3 a 0 a Quilmes) y el de Nicolás Gómez, de Peñarol (que le ganó 2 a 1 a Ben Hur).
A pesar de esto (siempre y cuando el tribunal falle en favor de los protestantes), “Peña” seguirá en lo más alto de la tabla con 16 unidades y el “Cervecero” ascenderá a 6, alejándose así del fondo. Los tres puntos que le darán a la “BH” lo colocarán nuevamente en la pelea con 13.
Por otro lado, anoche se confirmó la programación de la 8va fecha, la cuál se jugará de la siguiente manera: Miércoles 01/07, a las 21:30 hs: Ben Hur vs Argentino Quilmes, Brown de San Vicente vs Unión de Sunchales; 22:00 hs: Deportivo Libertad vs Talleres de María Juana; Domingo 05/07, a las 15:30 hs: Peñarol vs Deportivo Ramona, Sportivo Norte vs Ferrocarril del Estado; Lunes 06/07, a las 20:30 hs: Atlético de Rafaela vs 9 de Julio.

INFERIORES. Ante la posibilidad de que Argentina avance hoy a la final de la Copa América de Chile, la fecha de Divisiones Inferiores de la Primera A del próximo sábado 4 de julio adelantará su horario de comienzo. En Ferro, Quilmes y Unión comenzarían a las 10 hs; mientras que en Sportivo y Brown a las 11 hs. 

Te puede interesar

Te puede interesar