Entraron ladrones al Banco Nación de Santo Tomé

Policiales 14 de enero Por
EL ROBO QUEDO INCONCLUSO
El fin de semana último, en circunstancias que se investigan, desconocidos ingresaron en el edificio que el Banco de la Nación Argentina posee en la ciudad de Santo Tomé.
Esa sucursal funciona en la esquina de las calles 7 de Marzo y Libertad y los ladrones entraron al lugar tras violentar una ventana que da a los fondos del banco y que hacia adentro comunica con un baño, publicó El Litoral de Santa Fe.
El hallazgo lo hizo un policía que oficia de seguridad en el lugar cuando fue ayer a las 6:00 a prestar servicio en su turno.
Hasta la tarde de ayer no había mayores precisiones sobre si se cometió o no el robo pero trascendió que una vez adentro, los cacos rompieron todas las cámaras de vigilancia y se hicieron de los discos rígidos donde se guardan las imágenes que toman los sistemas de monitoreo.
Además se sabe que violentaron una de las bóvedas donde había documentos pero no dinero. Dejaron inconclusa la tarea en otras dos, en la que sí había valores.
Trabajó ayer en el lugar, personal de la Unidad Regional I de Policía, de la ciudad de Santo Tomé, junto a sus pares de la Policía Federal Argentina y peritos que buscan recopilar del lugar toda información y evidencia posible.

Te puede interesar