Sin descanso: hubo más accidentes

Policiales 14 de enero Por
Leer mas ...
EN AV. ITALIA Y
JAIME FERRE

En horas del mediodía del lunes, numerarios de la Comisaría Nº 13 fueron alertados de un accidente de tránsito acaecido en intersección de Av. Italia y Jaime Ferré, siendo partes del mismo una motocicleta Zanella ZB 110, conducida por Sebastián Jonatan Toledo (26) quien iba acompañado por Jesica Noemí Crespín (25) y sus hijos de 5 y 1 año de vida.
Por la otra parte, participó un automóvil marca Fiat Uno conducido por Diego Daniel Camusso (39) quien era acompañado por César Emanuel Carruco (28). Como consecuencia del siniestro resultaron lesionados los ocupantes de la motocicleta.

EN MARIA JUANA
Otro accidente de tránsito ocurrió en María Juana y tomó conocimiento del mismo en horas de la mañana del lunes, personal de la Comisaría Nº 4 de María Juana.
El hecho acaeció en intersección de calles Gral. López y Dr. Amílcar Güiraldes siendo partes una camioneta Pick Up Saveiro 1.6, la cual era conducida por Próspero Luis Santiago Ferrero (65) quien iba acompañado por Diego Alberto Navarro (32) y un automóvil marca Volkswagen Gol 1.9 S.D guiado por Elside José Banchio (84) todos residentes en ese medio.
Como consecuencia del siniestro Navarro y Ferrero sufrieron lesiones de carácter leves.

EN SAN ANTONIO
Personal de la Subcomisaría Nº 14 de San Antonio tomó conocimiento en horas de la mañana de ayer, de un accidente de tránsito ocurrido en el acceso a dicha localidad y la Ruta Provincial Nº 70.
Fueron partes del mismo un automóvil marca Renault Megane, conducido por Martín Hugo Kern (32) quien iba acompañado por Patricia Silvia Barenfallier (32) y sus hijos de 9 y 2 años oriundos de la ciudad de Esperanza.
Por la otra parte participó un automóvil marca Chevrolet Vectra, conducido por Alejandro Luis Biava (33) de la localidad de San Antonio.
Como consecuencia de la colisión Barenfallier sufrió lesiones de carácter leves presentando traumatismo torácico y abdominal, escoriaciones mano izquierda y estómago y Biava traumatismo de tórax, y contusión en pierda izquierda.

EN LEHMANN
En horas de la noche del domingo, ante personal de la Comisaría Nº 14 de Lehmann, radicó una exposición Jose Carlos Fernández (26) quien dio cuenta que en fecha 10 de enero, siendo la 1:15, en circunstancias que circulaba por calle Primera Junta entre Av. Rivadavia y calle Guillermo Botto de ese medio, en su motocicleta marca Honda XL 125 cc., se le cruzó un perro y para no chocarlo presionó el freno delantero, perdiendo el control del birrodado, y cayendo al piso sobre su pierna derecha. Sufrió así lesiones de carácter graves presentando fractura de tobillo de pierna derecha.

Te puede interesar