Incendio en el basural

Policiales 14 de enero Por
PLAZA CLUCELLAS
PLAZA CLUCELLAS, (Por Darío  Bonino). - El día 12 se recibió una denuncia de parte del personal policial, sobre un incendio en la fosa del basural que se encuentra al noreste del pueblo. Se presentaron el oficial Gustavo Aressio y el Bombero Ricardo Zannonni.
También se solicitó colaboración a Bomberos Voluntarios de María Juana.
El mencionado cuartel avisó de una situación en su jurisdicción y solicitaron apoyo al cuartel de BV de Santa Clara de Saguier.
Se presentó entonces el jefe de Santa Clara, José Orellano con la Unidad 01 y se solicitó apoyo al presidente comunal Bertello quien envió tanques de agua con personal.
Se procedió a un sofocamiento rápido desde el exterior de la cava y luego se comenzó con remoción de restos con gancho bichero y pala. Se realizó saturación de agua y siendo las 8:45 se dio por extinguido el incendio.
Se agradece al personal Policial, al personal de la Comuna local, a BV de Santa Clara, al oficial José Orellano y al cuartel de María Juana por la logística. No pudieron participar las 4 nuevas bomberas por no tener el seguro correspondiente ofrecido por la Federación que en algunos días estará vigente.

Te puede interesar