Empleada robó dinero en vivienda

Policiales 15 de enero Por
EN SUNCHALES
Numerarios de la Comisaría 3ª de Sunchales fueron alertados sobre que en calle R. S. Peña al 1300 se produjo un hecho contra la propiedad. Una mujer manifestó que al llegar a su domicilio observó que la puerta de su morada se encontraba abierta (la llave se encontraba colocada), y que faltaba dinero en efectivo.
Se estableció que no resultó ajena la empleada, de 22 años, y que el dinero fue utilizado para saldar deudas contraídas. La Policía secuestró incautaron recibos de pago, una factura y dinero en efectivo. La ladrona fue arrestada. 

NO ROBARON
Una joven de 27 años afincada en calle Woodgate dio cuenta a efectivos de la Seccional 13ª, que en circunstancia de hallarse en su morada escuchó un ruido en la ventana. Luego se percató de que intentaron consumar un ilícito, no lográndose el objetivo. 

CARTERA
Una ciudadana manifestó ante autoridad de la Seccional 1ª, que al circular en bicicleta por las esquina de calles Francia y L. Santi fue sorprendida por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, y que desde el canasto le robaron una cartera. Dicho elemento contenía dinero, efectos personales y un teléfono celular. 

UNA PERRITA
Una rafaelina dio cuenta a efectivos de la Seccional 15ª que extravió una perrita caniche de tamaño pequeño y color negro, y que averiguando se informó sobre que una señora la tenía en su patio debido a que estaba perdida. Entabló diálogo con la misma, y escuchó que el animal había sido retirado por una vecina domiciliada en calle J. B. Justo. En dicho lugar la propietaria no se la quiere entregar porque dice que la perrita es suya. 

Te puede interesar