Primer oro por el patín

Deportes 13/07/2015
JUEGOS PANAMERICANOS
Ampliar
FOTO LA VOZ GISELLE SOLER./ Ganó la prueba en la noche del domingo.
Llegó la primera medalla de oro para Argentina en los Juegos Panamericanos. Fue de la mano de Giselle Soler, quien consiguió la dorada en patinaje artístico.“La verdad es que estoy contentísima. La experiencia de vida es increíble y ganar la dorada es una emoción absoluta”, comentó Giselle a TyC Sports luego de que se confirmara el primer puesto. Soler consiguió el mejor puntaje a pesar de haber sufrido dos caídas durante su presentación.

OTRAS DE PLATA
El seleccionado masculino de Seven, que era el principal favorito, se tuvo que conformar con la medalla de plata al perder la final ante Canadá por 22 a 19.
Por otra parte, Catriel Soto sumó otra medalla de plata en la prueba XCO de mountain bike. El argentino marcó un tiempo de 1 minuto y 32,04 segundos y fue superado por el canadiense Raphaël Gagné, que se quedó con la dorada con 1 minuto y 31,14 segundos.
"Fue muy duro desde el principio como eran las dos candidatos, los dos de USA y el colombiano. La sensación es muy buena. Toda la carrera estuve primero o segundo hasta el final, que cometí dos errores en lo última media vuelta. Vine por el oro, pero una medalla de plata es muy importante", le dijo Soto a canchallena.com.
Por la mañana, el canoaje había logrado la primer medalla del día, con el bronce en K4 1000 masculino. La tripulación fue integrada por Daniel Dal Bó, Juan Ignacio Cáceres, Pablo De Torres y Gonzalo Carreras.

Te puede interesar