La pareja detenida es autora de robos

Policiales 15/01/2014 Por
EN NUESTRA CIUDAD
Relacionado a un hecho contra la propiedad en una finca de calle Pueyrredón, donde se apoderó de un reloj y dinero en efectivo, huyendo en una moto  conducida por una mujer, personal de Investigaciones de la UR V de Policía en calle Lavalle -entre Santa Fe y San Martín- observó a una pareja de similares características, y fue interceptada.
Se trató de un joven de 21 años y una muchacha de 20 años de edad que cuentan con abultados antecedentes delictivos, quienes fueron arrestados. Luego se estableció que lo robado se hallaba oculto en la morada donde residen, por lo que se procedió al secuestro de dinero y un reloj pulsera.
Además, se concluyó en que los arrestados están involucrados en lo denunciado por una mujer en la Seccional 1ª. A sus hijos menores de edad los abordaron en una esquina céntrica, y tras amenazarlos intentaron sustraerle dinero, no logrando el cometido en razón a que fueron ayudados por un empleado policial que prestaba servicio en una entidad cercana. 

SECUESTRADO
Uniformados del Destacamento Nº 6 del barrio Acapulco, Josefina, fueron alertados sobre que en un camino rural ubicado a un kilómetro y medio de la ruta Nacional 19 se hallaba un auto abandonado. Junto a pares de la Comisaría 6ª de Frontera y Subcomisaría 8ª de Josefina, ubicaron un Volvo C 70 que presentaba daños en el parabrisas, luneta y espejo retrovisor izquierdo, como así mismo hundimientos en el capot y la puerta derecha.
Sobre el rodado estaba en vigencia un pedido de secuestro por un robo calificado ocurrido el pasado 2 de enero, de este año, en la ciudad de San Jorge.

INCENDIADO 
Agentes de la Seccional 2ª tomaron conocimiento por parte de una persona sobre el incendio -en calle J. Hernández- de un VW Bora que fue partícipe de un accidente de tránsito donde perdieron la vida tres jovenes rafaelinos. Bomberos Zapadores controlaron el foco ígneo, y fue secuestrado un bidón plástico que contenía restos de nafta. El vehículo sufrió daños en la parte delantera.

ESCLARECIDO 
Efectivos de la Comisaría 3ª de Sunchales fueron convocados a la intersección de calles Alem y Brasil, habida cuenta de que sujetos trasponían tapiales con intenciones delictivas. Una vecina manifestó que le robaron dinero, una netbook, una cámara digital, un teléfono celular, un cofre pequeño que contenía una cadena y una medalla de oro, y en una finca sita en calle Catamarca los policías  dialogaron con el progenitor de un menor.
El hombre hizo entrega de una mochila y una netbook con su cargador y mouse, no adoptándose medidas restrictivas con el menor en virtud de no hallarse en la vivienda. 

Te puede interesar