“Punto Sano”, un espacio para los adultos mayores

Leer mas ...
El gimnasio a cielo abierto inaugurado el martes 7 de enero, denominado “Punto Sano”, es para personas de todas las edades, pero la mejor franja etárea que lo puede aprovechar es la Tercera Edad. Es un nuevo ámbito de recreación pensado para la salud, y se ubica a la vera de la ciclovía que separa los barrios Pizzurno e Ilolay, a la altura de la intersección con calle Galisteo.
La instalación brinda la posibilidad de desarrollar un entrenamiento completo del cuerpo, con seis aparatos de uso universal; bancos para descanso, y próximamente bebederos en las inmediaciones. También, en la pérgola que está al costado de la Ciclovía, se anunció que entre las 19:00 y las 21:00 se ubicará un stand donde se efectuarán controles de presión, glucemia, frecuencia cardíaca y peso gratuitamente. Los aparatos de Punto Sano son de uso libre y gratuito, y están disponibles a toda hora.

CICLOVIDA
En el mismo sector de la ciclovía de Estanislao del Campo en el barrio Pizzurno e Ilolay, se realiza la actividad física "Ciclovida", todos los martes y jueves de 20:00 a 21:00. Los aparatos de “Punto Sano” pueden ser utilizados antes de las clases o después de ese momento.

Te puede interesar