Goleada de Racing

Deportes 14/01/2014 Por
COPA DE VERANO
Racing necesitó anoche de un solo tiempo para aplastar a Independiente al imponerse por 3 a 0 en el estadio mundialista José María Minella, en la vuelta del clásico de Avellaneda, luego de casi once meses, en el partido válido por la primera fecha de la Copa Ciudad de Mar del Plata. Todas las emociones llegaron en el primer tiempo, ya que Gabriel Hauche, a los 48 segundos, el arquero Sebastián Saja de penal, a los 34 minutos, y Valentín Viola, a los 39 minutos, marcaron los tantos para "La Academia".
En tanto, Independiente se quedó con diez hombres desde los 5 minutos del primer tiempo por la expulsión del defensor Claudio Morel Rodríguez, tras una fuerte infracción contra Diego Villar, quien se tuvo que retirar lesionado. Los equipos de Avellaneda jugaron el clásico por última vez el 24 de febrero de 2013 por la tercera fecha del Torneo Final 2013 y en esa oportunidad Independiente se quedó con la victoria por 2 a 0 con goles de Leonel Miranda y Jonathan Santana.

Racing.................3
Independiente....0

Estadio: José María Minella de Mar del Plata. Arbitro: Pablo Lunati.
Racing: Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich (54' Migliónico), Matías Cahais; Diego Villar (10' Vietto) , Bruno Zuculini, Gastón Campi (74' Rolheiser), Rodrigo De Paul; Valentín Viola (67' Ibánez) y Gabriel Hauche. DT: Reinaldo Carlos Merlo.
Independiente: Diego Rodríguez, Gabriel Vallés, Cristian Tula, Julián Velásquez, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata (45' Miranda), Reinaldo Alderete, Federico Mancuello (45' Villalba); Daniel Montenegro (70' Benítez), Matias Pisano y Facundo Parra (60' A.Fernández). DT: Omar De Felippe.

Primer tiempo: a los 48 segundos Hauche (R); a los 34' gol de Saja -p- (R) y a los 39' gol de Viola (R).
Incidencias: a los 5' del PT fue expulsado Morel Rodríguez (I).

Te puede interesar